miércoles, 6 de mayo de 2009

Temple Of The Dog - Temple Of The Dog [1991]

Este Cd lo subo como un bonus esta semana Ademas de las Fotografías de Arriba y algunos diseños que me encontre rolando por internet simple y sencillamente por que me los pidieron jejeje, si tienen alguna peticion y si la encuentro por ahi la subo (rock.designed@hotmail.com) y se las rolo pero bueno al tema.



by: estasenelhorno.blogspot.com
Género: Grunge
Pass: estasenelhorno

Tracklist:
1 Say Hello 2 Heaven
2 Reach Down
3 Hunger Strike
4 Pushin Forward Back
5 Call Me A Dog
6 Times Of Trouble
7 Wooden Jesus
8 Your Savior
9 Four Walled World
10 All Night Thing

Ticko Neutetra de la banda Neutetra de Hidalgo me comento acerca de una banda llamada Temple Of the dog, no me parecio atractivo el nombre de entrada no tenia conocimiento de ésta banda a pesar de su aparicion en 1991. Cuando escuche el disco reconoci vagamente el material y revisando encontre en mi desmadre de CD's el album "Temple of the Dog" no puedo subirlo por mi propia cuenta pues aun no cuento con una cuenta en Rapdishit o zshare o cualquier rollo asi sin embargo encontre en algun otro post el CD y aquí lo tienen por peticion de los neutetra y compañía.

El disco cuenta con 10 rolas bien armadas, y fue creado en tributo a Adrew Wood (Vocalista de Malfunkshun y Mother Love Bone) parte fundamental de la escena Grunge de Seattle, la banda fue creada por Chris Cornell (vocalista y guitarrista de Soundgarden y Audioslave), quien junto a dos miembros de la banda de Wood, Stone Gossard y Jeff Ament.

Posteriormente el Baterista de de Soundgarden, Matt Cameron y Mike McCready Guitarrista de Pearl Jam se unieron al proyecto y luego de un rato de grabacion Eddie Vedder (vocalista de PearlJam) llego grabando "Hunger Strike" (Track número tres del CD) a dueto con Cornell aparciendo en el video para promocionar el CD.

Los derechos de éste CD son totalmente propiedad del artísta, en éste blog NO fomentamos la piratería, es un derecho compartir la música con nuestros amigos y recomendamos que sean eliminados a las 24 horas y si es del agrado del usuario comprar el trabajo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario